lunes, 7 de julio de 2008

"Goticos"


· Ropa invariablemente negra oscura. Un gótico jamás viste de otro color: ha de ir siempre como si de a acudir a un entierro se tratara (a no ser que sea asiático, entonces irá de blanco, ya que es el color del luto allí). Mientras más negro use, más "extremo" es: por ejemplo, a un gótico de alma le valdría una temperatura de 40°C al momento de usar una camisa de mangas largas negras, calzoncillos de algodón negro, pantalones negros, y zapatos mocasines... negros.
· Ojos y labios pintados con el maquillaje de su
padr... madre. Negro, por supuesto.
· Colgajo con un Ankh (símbolo egipcio de la vida, es curioso ver como estas personas que muestran ese apego a la muerte llevan este símbolo. Se pronuncia anj), o con un pentagrama, o símbolos chinos, etc.
· Anillos imitando la garra de una gárgola, una cruz invertida, etc.
· Se sienten mejor solos que acompañados, aunque luego llamen al móvil a sus contactos para decírselo.
· Fealdad extrema (no es obligatoria, pero se da en una gran cantidad de casos, igual que muchos de los que siguen cualquier tipo de moda para sentirse superiores) o, por el contrario, belleza sobrehumana (esto es más difícil de encontrar, aunque no a nivel de los góticos, sino de todo el planeta en general).
· El punto estrella de estos individuos es su personalidad: consiste en estar continuamente puteados sin motivo aparente. Según sus creencias, para vivir hay que estar amargado y demostrarlo continuamente, como el viejo amigo
Schopenhauer. Dictan que la vida es miserable, que la soledad es la mejor compañía y otras cosas por el estilo. La mayoría entran en la categoría de existencialistas. Para ellos, cualquier cosa no-gótica es ignorante, cerrada y con falta de buen gusto (a pesar que basan su estilo en una moda de hace 200 años). También es común entre ellos la bisexualidad, ya que su "alma gemela" puede estar atrapada en un cuerpo de su mismo sexo (o hasta en su mismo sexo, pero esto se conoce como Manuela). Muchos de estos individuos sólo dicen serlo por moda (como toda persona en este planeta, sea de una tribu urbana o "normal"), porque en realidad son o muy heteros para coger por el culo, o son muy gays para que los culeen hasta que les sangre el ano, y el otro lama ese exquisito manjar (la sangre) vampíricamente
Aqui algunos rasgos importantes para reconocer a un amiguito feliz gotico de las tinieblas...o convertirte e n uno que
enorgullecera a tus padres

-Llamar la atención, aunque siempre digan que no les gusta hacerlo. Si de verdad esta tribu no quisiera llamar la atención, se comportaría como cualquier persona común.
-La muerte de otros.
-Evanescence si eres newbie (aunque los de Evanescence no son góticos, son gilip...).
Decir que les gusta la poesía (preferentemente autores de siglos pasados, estos tienen el sentido de lo moderno y lo desfasado invertido).
La música gótica, la literatura gótica, la decoración gótica, el "arte" gótico, la gente gótica, en general, cualquier cosa que pueda ser considerada oscura.
Los
vampiros.
Cualquier banda que toque algo relacionado con
Cthulhu o Lovecraft
¡La sangre!
El suicidio.(eso es sólo para la parte gambitera) Curiosamente esta tribu sigue viva
Escribir poemas que tratan sobre cuervos, cementerios, cadáveres y otras cosas parecidas.
Dibujar monigotes cutres que tratan sobre cuervos, cementerios, cadáveres y otras cosas parecidas.
Ver películas de culto
Esto no es necesario, pero pueden gustarte el
manga, anime y videojuegos que tengan tinte oscuro. Ejemplo: Angel Sanctuary, la saga Castlevania, Chobits, Death note, Hellsing, Vampire Hunter Di, Rozen Maiden, etc.
.

No hay comentarios: